h1

Rusia vs. Mundo

8 mayo 08UTC 2007

Últimamente tengo la impresión de que para Rusia todo es una competición. Y siempre hay que ganar. A Rusia le gusta jugar fuera de casa, es una manera de olvidar la liga interna (un problema mucho más grande).  Tener un enemigo fuera, une a los rusos y ayuda a que la imagen de Putin se conserve limpia y fuerte.

Estonia vs. Rusia 

Estonia empieza fuerte el partido, retira el monumento del Soldado de Bronce que conmemoraba la actuación del Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial, y se adelanta en el marcador (Estonia 1, Rusia 0). Sin dar opción a los rusos, Estonia decide exhumar los cadáveres de los soldados rusos que están en su territorio (Estonia 2, Rusia 0). Los rusos, siempre rápidos en el contraataque, rompen relaciones diplomáticas y cortan el suministro de petróleo. Dos acciones que igualan el marcador (Estonia 2, Rusia 2). Ambos equipos buscan el favor del árbitro (UE), pero éste se mantiene imparcial. En un intento por desbloquear la defensa el equipo ruso amenaza con sanciones económicas, los estonios mantienen la calma. A punto de terminar la primera parte, Rusia, a la desesperada, cancela los trenes de pasajeros entre Tallin y San Petersburgo, poniéndose por delante (Estonia 2, Rusia 3).

Estoy deseando ver cómo va la segunda parte. Que me da el árbitro va a decir algo en la cumbre Rusia-EU de la semana que viene.

Anuncios

4 comentarios

  1. Como siempre, los políticos hacen las tácticas y los pobres jugadores, es decir, la gente, es la que paga el pato y la que se pega la sudada en el campo… Está montado así en todas partes… En fin, veremos cómo termina el partido…

    Saludos desde Barcelona…


  2. A mí me da que el árbitro está comprado por un americano rico.


  3. Esto esta mas interesante que la Liga de Campeones. Yo apuesto por Rusia. Normalmente los equipos con mas cantera y experiencia ganan.


  4. arriba rusia rusia va a ganar. nuestros jackers an atacjado la base de datos del gobierno de estonia a si ke 4:2. encima si rusia se enfada envia tankes a estonia y se acaba la historia de estonia.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: