h1

Cerrando puertas (-20 días)

1 mayo 01UTC 2007

Dicen que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. A mí se me van a abrir muchas (o eso espero), porque llevo cerrando puertas un mes.

La primera que cerré fue la de la cocina, para no ver el caso que allí había formado mi compañero de piso. Y estuvo cerrada 2 días. Después le tocó a la del baño, que no duró mucho cerrada, por razones obvias. Junto a Alyona, cerré la puerta de un gimnasio. Entre la babushka ahuyenta-clientes y el olor a humanidad, no corrimos de milagro. Y cerré solita la puerta de otro gimnasio, por el precio: 200€ al mes. Acabo de cerrarle la puerta a una alumna de español, porque me tomaba el pelo: “ahora quiero clase, ahora no, ahora sí…”.

Y ahora voy a cerrar la puerta a Rusia. Al menos de momento.

Cuando llegué no sabía muy bien qué iba a hacer, por eso me vine con un visado de 3 meses y un billete de vuelta. Ahora me alegro. Me quedan 20 días para volver a España. Me parece que hace mucho que estoy aquí y en realidad hace poco más de dos meses. Estoy cansada. ¿De qué? Pues de la vida moscovita, de los rusos, de los extranjeros, de no encontrar trabajo, de, de, de…y de nada. Porque en realidad he tenido suerte: Snjezana, Loïc, Alyona, Verena, Tina, Marine, Robert, Dan…Esas son puertas que siempre estarán abiertas.

Simplemente echo de menos Coruña 😀

Anuncios

6 comentarios

  1. Animo, ya te queda poco de estar en Rusia… por ahora… Ya verás como la relación que surge trs ir a ese país es de verdadero amor-odio, de ello te darás cuenta al volver. Por tu excelente blog he visto que en el fondo algo de tu alma se ha quedado en Moscú! No sé si conocerás casarusia.com, aquí estamos gente como tú, que nos atrae o vivimos en ese país, estaremos encantados de recibir tus mensajillos, me he quedado con la boca abierta al leerte aquí!


  2. ¡ Cuanto daño ha hacho la morriña galega !


  3. Pues nada, nada, no te preocupes, vente para aquí, anda.


  4. Hola q tal! Soy Carla de Barcelona, te acuerdas? Fuimos a lo del Spartak-Ros Casares con Fernando! Chica, ahora que he descubierto que este es tu blog, ya te vas!!
    Ya verás como lo echarás de menos después, es lo que tiene Moscú, que no hay termino medio!! Dentro de poco ya te veo otra vez en Moskve..hehe Yo me muero por volver, pero tendré que esperar…
    A ver si nos vemos de nuevo, en Moscú o donde sea. Un abarazo y suerte!


  5. Pues es una pena chica, me gusta leer tus historias de Moscú, aunque imagino que la vida allí no tiene que ser fácil que digamos. Piensa que has vivido una experiencia y quédate con eso, siempre es lo mejor. Seguro que puedes sacar mil cosas buenas de tus tres meses en Moscú…

    En fin, si como en casa no se está en ninguna parte…

    Un abrazo


  6. Si, vente ya que se te echa de menos. Cuando salgo de trabajar ya no te puedo llamar para tomar un café.
    Esta vez tu mami sabe cuando llegas?
    besitos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: