h1

Muere Boris Yeltsin

23 abril 23UTC 2007

Estamos todos en casa. Un grito. Es William. “Boris Yeltsin ha muerto”. No es que estemos contentos (tristes tampoco) pero será un gran acontecimiento en Rusia y sobre todo en Moscú. Y nosotros estaremos aquí para verlo. Es muy emocionante.

Ahora nos vamos a la Plaza Roja.

yeltsin

Anuncios

4 comentarios

  1. ¡Sentidiño!


  2. Lo que ya te he dicho, Masha: que a los funerales y otros eventos conexos no se debe ir con una sonrisa de oreja a oreja. Así que espero que te hayas contenido allá donde fueras a “celebrar” la noticia. Y con “allá” me refiero a Novodievitchi, ese preciosos convento al que tuve la suerte de ir contigo 🙂


  3. No celebré la noticia. Celebré el estar aquí. Puede parecer que es lo mismo, pero hay una gran diferencia.

    Al final fue poquita cosa. Pensamos que organizarían algo más. Están demasiado ocupados preparandos las fiestas del 1 de mayo y del 9, el día de la Victoria.


  4. Por poco no coincidí con su muerte estando yo en Moscú. La verdad, no sé si hubiera ido a verlo a Cristo Salvador. No sé si merece currarse una cola de ese tamaño teniendo en cuenta lo que hizo por su país. Aquí en España, en general, la prensa lo deja un poco por lo suelos, y me temo que estoy de acuerdo. Llegó en un momento difícil a la presidencia, pero creo que gestionó mal el final de la URSS… en fin, descanse en paz, junto a Raisa Gorvachov, que no sé si lo querría ver allí tan cerca suyo…

    Un abrazo desde Barcelona



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: