h1

Baloncesto español en Moscú

1 abril 01UTC 2007

Gracias a Fernando, hoy pudimos ir a ver la final de la Euroliga femenina. Jugaba un equipo español, el Ros Casares de Valencia, contra uno ruso, el Spartak de Moscú. Ganó el equipo ruso, aunque hay que reconocer que la final estaba cantada, y no porque el Spartak fuera muy superior al Casares.

Yo, que siempre voy con los equipos rusos, hoy me sentí muy avergonzada por cómo se portó la organización con el equipo español. Me pareció increíble que un grupo de pequeños ultras (pequeños por jóvenes) se colocaran a menos de 2 metros de la canasta donde tenía que encestar el Casares y pitaran y chillaran como locos cada vez que las españolas se acercaban. Después del cabreo inicial, sólo me daba rabia por la jugadoras y vergüenza porque nadie evitara semejante comportamiento. Además por los altavoces del estadio, que yo suponía neutrales – inocente de mí -, lo único que se oía eran gritos que se repetían una y mil veces a favor del Spartak, ni una sóla palabra de ánimo para el Casares. ¿Es normal? No me puedo imaginar que en un Barça – Madrid, por los altavoces del Camp Nou se oigan cada cinco minutos coros a favor del Barcelona, ¿qué cara se les quedaría a los jugadores del otro equipo? A lo mejor pasa y yo aquí de gili…

  

img_2079-copy.jpg

Próximo objetivo: Copa Federación de Tenis. Rusia vs. España. ¿A alguien le sobran dos entradas? ¡¡Hay que ver a Sharapova!!

 

 

Anuncios

One comment

  1. Bueno, María, aquí pasa más o menos lo mismo: incluso llega a ser gracioso la «objetividad» de los «periodistas» que narran los partidos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: