h1

Amor-Zanahoria (Любовь-морковь)

13 marzo 13UTC 2007

Hoy he ido al cine a ver una comedia romántica que se llama así “Amor-Zanahoria”, bellissimo título. Claro, es español no tiene ni pizca de sentido, pero en ruso la terminación de las dos palabras en la misma: amor “liubov” y zanahoria “markov”, y es una expresión que se usa para hablar de lo bonito que es el amor. No encuentro nada parecido en español…no debo de tener las neuronas muy descansadas.

El argumento es muy original. Una pareja se casa y se promete amor eterno. Pasan un par de años, el trabaja demasiado y ella se aburre. Se dan una última oportunidad y acuden a un psicólogo que sale por televisión, que tiene más pinta de adivino que de médico. Al día siguiente, al levantarse, se dan cuenta que han intercambiado los cuerpos. A ella le da la risa, a él le asalta el pánico.  Pero consiguen salir de todos los líos. Ella se las arreglar para trabajar como abogada de ricos moscovitas y ganar el caso, y él logra sobrevivir a las amigas pijas de ella y en el museo donde trabaja como curadora. Cuando comprenden que la vida del otro no es tan fácil como creían y que se quieren de verdad, entonces vuelven a su cuerpo. Lo que decía, original : )

Muy divertida, me reí como pocas veces…pero creo que tiene que ver más bien con que la película estaba en ruso. Las cosas simples y los chistes fáciles no parecen tan tontos cuando los oímos en otro idiomas. Además estaría flipada por poder entender casi todo.

lyubovmarkov.jpg

Anuncios

2 comentarios

  1. Original,original. No recuerdo ya la cantidad de pelis que hay con ese argumento. Yo si es en Ruso la veo :).


  2. ¡Te encontré! Qué bien me lo voy a pasar con tus andanzas.
    Muchos besos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: